Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

2 resultados. Mostrando del 1 al 2

El trastorno bipolar, la enfermedad de las emociones

Dr. Jerónimo Saiz Ruiz

El 4 de octubre, la Fundación Ramón Areces organiza un Simposio Internacional dedicado a 'El trastorno bipolar, la enfermedad de las emociones, en el siglo XXI'. Su coordinador, el doctor Jerónimo Saiz Ruiz, Jefe del Servicio de Psiquiatría del Hospital Universitario Ramón y Cajal y Catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Alcalá de Henares, nos explica en este artículo por qué es tan importante encarar una patología que afecta ya al 2% de la población y que en ocasiones tarda diez años en diagnosticarse.

16 de septiembre de 2016 3 minutos

Cómo afectan los residuos de los medicamentos sobre la vida acuática

Dr. Ismael Rodea-Palomares

El Dr. Ismael Rodea-Palomares, que realiza una estancia postdoctoral en la Universidad de Florida (USA) y disfruta de una beca dentro de la XXVII Convocatoria de Becas para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia (2015-2016) de la Fundación Ramón Areces, ha liderado el desarrollo de una nueva metodología que permite conocer el impacto de los residuos de las medicinas en la vida acuática.

09 de septiembre de 2016 5 minutos

Fin del contenido principal