Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

1 resultados. Mostrando del 1 al 1

Grandes desde pequeños: la evolución de las desigualdades educativas en España

Álvaro Choi , María Gil , Mauro Mediavilla , Javier Valbuena

Los profesores Álvaro Choi (UB), María Gil (UAM), Mauro Mediavilla (UV) y Javier Valbuena, han analizado el momento del sistema educativo español en el que se generan las desigualdades educativas. Este estudio se realizó en el marco del proyecto titulado "Titularidad, autonomía y repetición de curso: identificación de políticas eficaces en la mejora de la calidad educativa", financiado por la Fundación Ramón Areces. En este post exponen parte de los resultados, entre los cuales sobresale el hecho de que gran parte de las desigualdades educativas por motivos socioeconómicos se generan antes de los 9/10 años de edad.

20 de febrero de 2017 5 minutos

Fin del contenido principal