Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Agenda

Fin de la sección de utilidades

Proyectos de investigación

Comienza el contenido principal

Neuronline: la neurociencia como herramienta de comprensión de los efectos cognitivos y afectivos de las características del diseño web en la intención de compra online

XVIII Concurso Nacional para la Adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales

Distribución comercial

Investigador Principal: Luis Alberto Casado Aranda

Centro de investigación o Institución: Universidad de Granada

Sinopsis

El objetivo fundamental de este proyecto es proponer una guía eficaz de diseño web, que incluya elementos de gran valor, confianza y recompensa para el consumidor durante el proceso de compra online o durante la percepción de elementos de tecnología y smart, en base al procesamiento consciente y, sobre todo, subconsciente de elementos del diseño web.

Objetivos específicos:

1. Conocer los efectos sobre el consumidor de entornos tecnológicos y smart a nivel general.

2. Analizar los procesos neuronales implicados en la toma de decisiones de consumo online.

3. Determinar las alternativas de diseño web más eficientes para promover la intención de compra online.

 

Producción Científica
 
Artículos generados en Revistas 7
Comunicaciones en Congresos Nacionales 2
Comunicaciones en Congresos Internacionales 3

 

  • Actividades relacionadas
  • Proyectos relacionados
  • Noticias relacionadas
  • Publicaciones relacionadas
  • Tesis relacionadas

ver todos

ver todos

Fin del contenido principal