Proyectos de investigación
Comienza el contenido principal
Neuronline: la neurociencia como herramienta de comprensión de los efectos cognitivos y afectivos de las características del diseño web en la intención de compra online
XVIII Concurso Nacional para la Adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales
Distribución comercial
Investigador Principal: Luis Alberto Casado Aranda
Centro de investigación o Institución: Universidad de Granada
Sinopsis
El objetivo fundamental de este proyecto es proponer una guía eficaz de diseño web, que incluya elementos de gran valor, confianza y recompensa para el consumidor durante el proceso de compra online o durante la percepción de elementos de tecnología y smart, en base al procesamiento consciente y, sobre todo, subconsciente de elementos del diseño web.
Objetivos específicos:
1. Conocer los efectos sobre el consumidor de entornos tecnológicos y smart a nivel general.
2. Analizar los procesos neuronales implicados en la toma de decisiones de consumo online.
3. Determinar las alternativas de diseño web más eficientes para promover la intención de compra online.
Producción Científica |
|
---|---|
Artículos generados en Revistas | 7 |
Comunicaciones en Congresos Nacionales | 2 |
Comunicaciones en Congresos Internacionales | 3 |
- Actividades relacionadas
- Proyectos relacionados
- Noticias relacionadas
- Publicaciones relacionadas
- Tesis relacionadas
-
20
abr
2023
Simposio Internacional El futuro de la movilidad Madrid, Jueves, 20 de abril de 2023, 16:00 horas
-
19
jun
2023
Seminario Aprendizaje automático para datos textuales y no estructurados Madrid, Lunes, 19 a viernes, 23 de junio de 2023
-
6
mar
2024
Conferencia INTELIGENCIA ARTIFICIAL: primaveras, inviernos, luces y sombras Madrid, Miércoles, 06 de marzo de 2024, 19:00 horas
- Estudio del comercio social para dinamizar el sector de la distribución comercial española 2017 Investigador Principal: María Sicilia Piñero Centro de investigación o Institución: Universidad de Murcia.
- La unificación del Derecho contractual europeo en materia de compraventa como instrumento de realización efectiva del mercado interior en el sector de la distribución comercial 2018 Investigador Principal: Ignacio Fernández Chacón Centro de investigación o Institución: Universidad de Oviedo.
- Mejorando la efectividad del Nudging: el papel de las emociones y del Self 2019 Investigador Principal: Daniel Navarro Martínez Centro de investigación o Institución: Universitat Pompeu Fabra. Barcelona
- Desigualdad Multigeneracional en España Investigador Principal: Andrea Pîzzo Centro de investigación o Institución: Universidad Carlos III de Madrid.
Fin del contenido principal