Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Preguntas frecuentes Humanidades

Comienza el contenido principal

Convocatoria de Becas predoctorales en Humanidades Digitales en Western University

¿Debo solicitar primero la admisión en Western University?

No. La beca la concede la Fundación Ramón Areces y se solicita a través de nuestra convocatoria. La Universidad se pondrá en contacto con el adjudicatario o adjudicataria para formalizar su admisión.

¿Cuándo contacto con Western University?

Una vez que la Fundación Ramón Areces les comunique la concesión de la beca, proporcionará sus datos a Western University para que se inicie el proceso de admisión.

¿Cuándo sabré si he sido adjudicatario de la beca?

La Fundación Ramón Areces comunicará la resolución antes de fin de año.

¿ Cuándo se abre el proceso de solicitud en Western University?

El portal de solicitudes en Western University abrirá en el mes de diciembre de 2022. Western University les comunicará formalmente la admisión durante la primera semana de febrero de 2023.

¿ Cuándo comienza el curso en Western University?

La fecha de incorporación al programa tendrá lugar durante la última semana de agosto de 2023, comenzando el curso oficialmente la primera semana de septiembre de 2023.

¿La beca se concede y tramita para tres años completos o hay que volver a realizar los trámites de solicitud cada año?

La beca se concede para tres años, siempre que el estudiante mantenga su progreso en el programa, con posibilidad de prórroga por un cuarto. En su caso, esta prórroga sí debería solicitarse.

Fin del contenido principal