Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el contenido principal

Diseñando el futuro: innovación y tecnología para la empresa. Oportunidades y desafíos

Monografías Fra 2018

Autores:

George Westerman
John Williams
Abel Sánchez
Luis Pérez-Breva
Michael Casey
Matthias Winkenbach
Federico Casalegno
Georgia Perakis

Ver Monografía Fra Descargar Monografía Fra

Sinopsis

Impulsadas por los avances tecnológicos como movilidad, inteligencia artificial, redes sociales e internet de las cosas, empresas de todas las industrias están trazando sus caminos hacia la economía digital

La World Wide Web ha dado lugar a nuevos modelos de negocio, pero también ha generado amenazas de ciberseguridad, debido a su inherente modelo de "confianza". La llegada del bitcoin y su tecnología subyacente, blockchain, conlleva un cambio de paradigma fundamental en los mundos financiero y empresarial. El uso del Big Data, algoritmos de optimización avanzados y tecnologías innovadoras pueden ayudar a mejorar la calidad, fiabilidad y rentabilidad de las empresas, a la vez que mantener la sostenibilidad medioambiental.

En este contexto, ocho renombrados profesores del MIT abordaron, en el Simposio Internacional: "Diseñando el futuro: innovación y tecnología para la empresa. Oportunidades y desafios", las oportunidades y desafíos que representan el dinero digital, la entrega en la última milla en ciudades urbanas, la ciberseguridad, la involucración de los millenials y la optimización de promociones comerciales, entre otros temas.

• Actividades relacionadas
  • Proyectos relacionados