Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

MENÚ

Publicaciones

Comienza el contenido principal

Diseñando el futuro: innovación y tecnología para la empresa. Oportunidades y desafíos

Ciencias Sociales

Monografías Fra 2018

Autores:

George Westerman
John Williams
Abel Sánchez
Luis Pérez-Breva
Michael Casey
Matthias Winkenbach
Federico Casalegno
Georgia Perakis

Ver Monografía Fra Descargar Monografía Fra

Sinopsis

Impulsadas por los avances tecnológicos como movilidad, inteligencia artificial, redes sociales e internet de las cosas, empresas de todas las industrias están trazando sus caminos hacia la economía digital

La World Wide Web ha dado lugar a nuevos modelos de negocio, pero también ha generado amenazas de ciberseguridad, debido a su inherente modelo de "confianza". La llegada del bitcoin y su tecnología subyacente, blockchain, conlleva un cambio de paradigma fundamental en los mundos financiero y empresarial. El uso del Big Data, algoritmos de optimización avanzados y tecnologías innovadoras pueden ayudar a mejorar la calidad, fiabilidad y rentabilidad de las empresas, a la vez que mantener la sostenibilidad medioambiental.

En este contexto, ocho renombrados profesores del MIT abordaron, en el Simposio Internacional: "Diseñando el futuro: innovación y tecnología para la empresa. Oportunidades y desafios", las oportunidades y desafíos que representan el dinero digital, la entrega en la última milla en ciudades urbanas, la ciberseguridad, la involucración de los millenials y la optimización de promociones comerciales, entre otros temas.

  • Actividades relacionadas
  • Proyectos relacionados
  • Noticias relacionadas
  • Publicaciones relacionadas
  • Blog entradas relacionadas

ver todos

Fin del contenido principal