Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Agenda

Fin de la sección de utilidades

Publicaciones

Comienza el contenido principal

El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado

Ciencias Sociales

Libros 2021

Sinopsis

Coordinado por Juan A. Trespalacios Gutiérrez, esta publicación quiere rendir homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo, fallecido en diciembre de 2019. En el libro se aborda la problemática en torno al mundo del marketing, al que Rodolfo dedicó toda su vida profesional. 

Se recogen en dieciocho capítulos temas de gran actualidad desde diversas perspectivas. Contenidos relacionados con el papel del marketing en la economía, en el contexto de los actuales tiempos virulentos, en donde más que nunca surge la necesidad de adaptarse e innovar como respuesta a la crisis derivada de la pandemia del covid-19. Muy vinculado con el panorama actual surge la necesaria respuesta de los profesionales y académicos del marketing al desarrollo de la tecnología digital, lo que se incluye en la obra junto a la problemática del desarrollo de nuevos productos derivados de dicha tecnología y nuevos modelos de negocio y formas de competencia.

  • Actividades relacionadas
  • Proyectos relacionados
  • Noticias relacionadas
  • Publicaciones relacionadas
  • Blog entradas relacionadas
  • Tesis relacionadas

ver todos

ver todos

Fin del contenido principal