Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Publicaciones

Comienza el contenido principal

La calidad del profesorado en la adquisición de competencias de los alumnos. Un análisis basado en PIRLS-2011

Ciencias Sociales

Monografías sobre educación Febrero 2017

Sinopsis

En esta monografía, de la que son autores Jorge Calero y Oriol Escardíbul, economistas de la Universidad de Barcelona y del IEB, aborda la cuestión de la calidad del profesorado y sus efectos en la adquisición de competencias de los alumnos de Educación primaria en España.

En ella, los autores analizan la relevancia de la calidad del profesorado para el aprendizaje de los alumnos, enfatizando las repercusiones que la evidencia disponible sobre esta cuestión aporta a las políticas educativas porque, como concluyen los autores, los docentes importan, y mucho.

  • Proyectos relacionados
  • Noticias relacionadas
  • Publicaciones relacionadas
  • Actividades relacionadas
  • Blog entradas relacionadas

Igualdad de oportunidades

2015 Tipo: Monografías sobre educación Ciencias Sociales

Recursos escolares y resultados de la educación

2014 Tipo: Monografías sobre educación Ciencias Sociales

Reflexiones sobre el sistema educativo español 2015

2015 Tipo: Monografías sobre educación Ciencias Sociales

Fin del contenido principal