Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

¿Puede un programa de verano mejorar las oportunidades educativas del alumnado? Evaluación de impacto del Programa Èxit Estiu

Monografías sobre educación 2018

Autores:

Miguel Ángel Alegre
Federico Todeschini
Anna Segura

Ver Monografía sobre educación Descargar Monografía sobre educación

Sinopsis

Monografía elaborada por los investigadores del Institut Català d'Avaluació de Polítiques Públiques (Ivàlua), Miquel Àngel Alegre, Federico Todeschini y Anna Segura, que describe las principales conclusiones de un amplio proyecto de evaluación del programa Èxit, llevado a cabo en 2017 por sus mismos autores, y encargado por el Consorci d'Educació de Barcelona.

Parte de ese trabajo se ha incluido en esta monografía, dentro de la serie de investigaciones sobre educación que las fundaciones Ramón Areces y Europea Sociedad y Educación publican anualmente, con el objetivo de aportar evidencias basadas en la investigación, sobre aspectos o programas específicos de intervención educativa.

• Proyectos relacionados