Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Agenda

Fin de la sección de utilidades

Publicaciones

Comienza el contenido principal

Rendimiento y horario en las pruebas de conocimiento: evidencia de la Educación Superior

Ciencias Sociales

Monografías sobre educación 2021

Sinopsis

Esta monografía es el resultado del trabajo de investigación realizado, a lo largo de 2020, por el profesor e investigador Pau Balart, economista de la Universitat de les Illes Balears. Su autor profundiza en el efecto del horario sobre el rendimiento en las pruebas de evaluación, aportando un enfoque novedoso, que resulta al combinarla infl uencia que ejercen la fatiga cognitiva y los ciclos circadianos en los estudiantes universitarios de grado. Los hallazgos de este estudio son relevantes desde el punto de vista académico, organizativo y de políticas públicas, especialmente en lo que respecta a la discusión actual sobre las medidas encaminadas a mejorar la racionalización de los horarios en España.

  • Actividades relacionadas
  • Proyectos relacionados
  • Noticias relacionadas
  • Publicaciones relacionadas
  • Blog entradas relacionadas
  • Tesis relacionadas

ver todos

ver todos

ver todos

Fin del contenido principal