Publicaciones
Comienza el contenido principal
Revista FRA Nº 15
Ciencias de la Vida y de la Materia, Ciencias Sociales, Humanidades
Revista Junio 2016
Sinopsis
En el número 15 de nuestra revista se publica una entrevista a Roger Feldman, economista de la salud de la Universidad de Minnesota.
También se publican en este número las conferencias de Daniel Zajfman, presidente del Instituto Weizmann de Ciencias de Israel; Álvaro de Rújula, Instituto de Física Teórica (UAM-CSIC), Universidad Autónoma de Madrid y Physics Department, CERN; Tirthankar Roy, catedrático de Historia Económica de la London School of Economics and Political Science; John Jerrim, Universidad de Londres y Diego Gracia, catedrático emérito de Historia de la Medicina de la Facultad de Medicina, Universidad Complutense de Madrid.
- Actividades relacionadas
- Proyectos relacionados
- Noticias relacionadas
- Publicaciones relacionadas
- Tesis relacionadas
-
28
ene
2025
Mesa Redonda Presente y futuro de la tecnología para la salud Madrid, Martes, 28 de enero 2025, 18:00 horas
-
30
ene
2025
Conferencias La ciencia moderna en España: botánica, historia natural y química Madrid, Jueves, 30 de enero de 2025, 19:00 horas
-
6
feb
2025
Simposio Impacto de la Inteligencia Artificial en el descubrimiento científico Madrid, Jueves, 6 febrero de 2025, 17:00 horas
- La economía de la crianza: estimación empírica, análisis teórico y recomendaciones de política. 2024 Investigador Principal: Anastasia Terskaya Centro de investigación o Institución: Instituto de Economía de Barcelona
- ¿Cerrando la brecha de pensiones de maternidad? Impacto de los suplementos de pensión materna. 2024 Investigador Principal: Cristina Bellés Obrero Centro de investigación o Institución: Instituto de Análisis Económico (CSIC)
- Legados históricos, preferencias por la redistribución y cohesión territorial 2024 Investigador Principal: Daniel Oto Peralías Centro de investigación o Institución: Universidad Pablo de Olavide
- Desigualdad Multigeneracional en España Investigador Principal: Andrea Pîzzo Centro de investigación o Institución: Universidad Carlos III de Madrid.
Fin del contenido principal