Actividades
Comienza el contenido principal
Buscar actividades
#Actividades relacionadas con Mejorando la efectividad del Nudging: el papel de las emociones y del Self
1 resultados. Mostrando del 1 al 1
-
16 may 2018Jornada Ciencias Sociales Thomas S. Robertson Barbara Kahn Diana Robertson Nuevas fronteras de investigación sobre la distribución comercial y el comportamiento del consumidor
Organizado por: Fundación Ramón Areces
En colaboración con: Jay H. Baker Retailing Center de la Wharton School of Business
Madrid, 16 de mayo de 2018
![]() |
marzo 2025 |
![]() |
||||
l | m | m | j | v | s | d |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | |||||
3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |
10 |
11
Diálogo: Libros que cambian nuestras vidas |
12 |
13
Conferencia y estreno de documental: ¿Era nuevo el Nuevo Mundo? |
14 | 15 | 16 |
17
Presentación y coloquio: Las culturas de la inteligencia artificial |
18 | 19 |
20
Coloquio: China, Estados Unidos y Europa |
21 | 22 | 23 |
24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 |
31 |
Fin del contenido principal