- ES
- EN
#Noticias relacionadas con Dinamismo empresarial y digitalización: retos ante la crisis de la covid-19
24 resultados. Mostrando del 9 al 16
Publicado el 14/11/2023 Ciencias Sociales
El índice de siniestralidad laboral de algunas regiones duplica el de otras y el salario medio muestra diferencias de hasta el 45,2%.
Publicado el 10/09/2024 Ciencias Sociales
La fundación Ramón Areces y el IVIE publican un estudio que analiza las diferencias en la resiliencia educativa entre CC.AA.
Publicado el 15/10/2024 Ciencias Sociales
La Fundación Ramón Areces y el IVIE publican el estudio Distribución Geográfica de la Renta de los Hogares en España
Publicado el 17/12/2024 Ciencias Sociales
La XXIII edición del Concurso de Ciencias Sociales apoyará a diferentes equipos que trabajarán durante los próximos tres años en proyectos de economía, derecho y educación en centros y universidades de Madrid, Cataluña, Navarra, Aragón y Andalucía.
Publicado el 23/09/2020 Ciencias Sociales
José Montalbán, de la Universidad de Estocolmo, propone soluciones para que las becas universitarias se cobren desde el 1 de octubre.
Publicado el 26/10/2020 Ciencias Sociales
Entre otros temas, los autores analizarán el diseño de impuestos con menor impacto en el consumo tras el Covid-19, la equidad educativa o los efectos del crecimiento económico en el cambio climático.
Publicado el 29/10/2020 Ciencias Sociales
Ante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la Fundación Ramón Areces y la London School of Economics (LSE) han organizado un debate. En él han participado dos de los mayores expertos en Relaciones Internacionales de esta escuela de negocios británica: Michael Cox, director fundador de LSE IDEAS, y Peter Trubowitz, director del centro de Estados Unidos en la LSE.
Publicado el 11/11/2020 Ciencias Sociales
“Asistimos a una brecha generacional en materia de empleo”. Así lo han reclamado los economistas Julio Segura, ex presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y Samuel Bentolila, profesor del Centro de Estudios Monetarios y Financieros (Cemfi).