Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

#Noticias relacionadas con Michael Murphy (LSE): "Los mayores se sienten mejor que los jóvenes pese a los achaques de salud", según Michael Murphy

35 resultados. Mostrando del 33 al 35

1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  • Dimitri Zenghelis (London School of Economics): "Las ciudades mejor conectadas y eficientes son las que atraen más talento e inversiones"

Publicado el 06/06/2018 Ciencias Sociales

"Existe un vínculo contrastado entre la sostenibilidad ambiental de las ciudades, su nivel de conectividad y su prosperidad económica". Así lo ha asegurado Dimitri Zenghelis, investigador principal del Grantham Research Institute de la London School of Economics (LSE), en las Lecciones Magistrales organizadas desde el pasado miércoles hasta hoy por la Fundación Ramón Areces con esta escuela de negocios. Zenghelis, que fue asesor de los primeros ministros Tony Blair y Gordon Brown, ha destacado cómo "según importantes estudios, las ciudades que invierten en mejorar su conectividad y eficiencia energética y medioambiental incluyendo modernos sistemas de transporte público también son las que atraen más talento e inversiones"

• Peter Trubowitz: “Aún es pronto para decir que Estados Unidos está acabado”

Publicado el 29/10/2020 Ciencias Sociales

Ante las elecciones presidenciales de Estados Unidos, la Fundación Ramón Areces y la London School of Economics (LSE) han organizado un debate. En él han participado dos de los mayores expertos en Relaciones Internacionales de esta escuela de negocios británica: Michael Cox, director fundador de LSE IDEAS, y Peter Trubowitz, director del centro de Estados Unidos en la LSE.

• Robert Falkner: “Hemos logrado compromisos en cambio climático inimaginables hace solo 5 años”

Publicado el 18/06/2021 Ciencias Sociales

Robert Falkner, director de Investigación del Instituto Grantham sobre Cambio Climático y Medio Ambiente de la LSE, se ha declarado optimista tras la decisión de la Administración de Estados Unidos de reincorporarse al acuerdo de París, pero ha reconocido también que quedan desafíos pendientes.

1. Anterior
  2. 1