Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

#Noticias relacionadas con Pedro Guillén y Juan Carlos Izpisúa: “Confiamos en que la célula se convierta en un gran ‘medicamento'"

10 resultados. Mostrando del 9 al 10

1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  • José Manuel Albares y Diana Morant apuestan por la diplomacia científica para buscar soluciones a los retos globales

Publicado el 16/12/2021 Ciencias de la Vida y de la Materia

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la ministra de Ciencia e Innovación han inaugurado hoy la VI Reunión de Diplomacia Científica, Tecnológica y de Innovación española, que organizan la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), la Fundación Ramón Areces y la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de la mano de la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior (RAICEX).

• Expertos reclaman más apoyo a la investigación en plantas

Publicado el 12/01/2022 Ciencias de la Vida y de la Materia

La Fundación Ramón Areces y la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) analizan el potencial de las herramientas CRISPR para obtener alimentos más nutritivos y sostenibles.

1. Anterior
  2. 1