Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

#Noticias relacionadas con Un sistema de análisis integrado para aumentar la tasa de diagnóstico de enfermedades raras usando secuenciación masiva

19 resultados. Mostrando del 17 al 19

1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  • Científicos españoles en Reino Unido piden la inclusión del país en el programa Horizonte Europa

Publicado el 14/04/2023 Ciencias de la Vida y de la Materia

Hoy se ha celebrado la séptima edición de CienciaUK, una jornada científica organizada por la Fundación Ramón Areces y la Sociedad de Científicos Españoles en Reino Unido (CERU). Esta jornada hace especial hincapié en los principales efectos del Brexit en el sistema de I+D británico, así como en las relaciones internacionales en ciencia y las oportunidades de movilidad.

• La Fundación Ramón Areces destina 2,35 millones a 19 proyectos de investigación

Publicado el 11/05/2023 Ciencias de la Vida y de la Materia

La XXI edición del Concurso de Ciencias de la Vida apoyará a 97 científicos que trabajarán durante los próximos tres años en proyectos en centros españoles punteros de investigación en enfermedades raras, cáncer, infecciones, envejecimiento, interactoma, seguridad alimentaria, cambio climático y nuevos materiales.

• La Fundación Ramón Areces refuerza su compromiso con las enfermedades raras

Publicado el 23/04/2024 Ciencias de la Vida y de la Materia