Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

#Noticias relacionadas con Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español. 2019

11 resultados. Mostrando del 9 al 11

1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  • Jorge Calero: "Hay que evitar los cierres de las aulas para evitar que aumente la brecha educativa"

Publicado el 02/02/2021 Ciencias Sociales

“Hay que evitar la clausura de las aulas, porque eso haría crecer aún más la brecha digital”. Así lo ha afirmado Jorge Calero, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona, en un coloquio online en la Fundación Ramón Areces sobre ‘Educación y brecha digital tras la pandemia’.

• La motivación estudiantil, clave de la brecha de género en los campos STEM

Publicado el 19/07/2021 Ciencias Sociales

La demanda de profesionales en el campo de las disciplinas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics) de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas crece y es previsible que esta tendencia continúe en los próximos años.

• Los alumnos que hacen prácticas en empresas ganan un 6% más

Publicado el 26/09/2022 Ciencias Sociales

El porcentaje promedio de estudiantes españoles que alcanza altas competencias es del 7%, frente al 11% del conjunto de la Unión Europea y de la OCDE.  Las fundaciones Sociedad y Educación y Ramón Areces presentan el informe anual ‘Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2022’.

1. Anterior
  2. 1