Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

#Noticias relacionadas con Análisis de la elección pública y preferencias hacia políticas de control del cambio climático: el caso de la energía verde y los combustibles limpios en España

2 resultados. Mostrando del 1 al 2

• Carmen Vela: "La bioeconomía ayudará a resolver los retos del Planeta"

Publicado el 01/02/2017 Ciencias Sociales

La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad destaca en la Fundación Ramón Areces que "tenemos necesidades acuciantes" y que "vamos a llegar a un momento de no retorno". "Estoy convencida de que la ciencia va a ser capaz de resolver estos problemas", añade.

• Ángel Borja: “Está demostrado que quienes viven cerca de la costa tienen mejor salud”

Publicado el 14/04/2021 Ciencias Sociales

Así lo ha asegurado Ángel Borja, investigador principal en el centro tecnológico vasco AZTI y catedrático de ecología marina en la Universidad King Abdulaziz de Arabia Saudí, en un debate online organizado por la Fundación Ramón Areces y la Universidad Complutense para analizar ‘La gestión de los ecosistemas costeros en España’.

Fin del contenido principal