- ES
- EN
#Noticias relacionadas con La sostenibilidad de las pensiones desde una perspectiva demográfica: el aumento de la actividad laboral femenina y la mejora de la relación contribuyentes / pensionistas
3 resultados. Mostrando del 1 al 3
Publicado el 26/05/2016 Ciencias Sociales
Investigadores internacionales muestran los resultados de sus estudios sociales en la IX Reunión Científica de COSME, subcomité de la Asociación Española de Economía que analiza el estado de la Economía de Género. El foro se celebra hoy y mañana en la Fundación Ramón Areces.
Publicado el 01/02/2017 Ciencias Sociales
La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad destaca en la Fundación Ramón Areces que "tenemos necesidades acuciantes" y que "vamos a llegar a un momento de no retorno". "Estoy convencida de que la ciencia va a ser capaz de resolver estos problemas", añade.
Publicado el 17/12/2024 Ciencias Sociales
La XXIII edición del Concurso de Ciencias Sociales apoyará a diferentes equipos que trabajarán durante los próximos tres años en proyectos de economía, derecho y educación en centros y universidades de Madrid, Cataluña, Navarra, Aragón y Andalucía.