Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

#Noticias relacionadas con La sostenibilidad de las pensiones desde una perspectiva demográfica: el aumento de la actividad laboral femenina y la mejora de la relación contribuyentes / pensionistas

2 resultados. Mostrando del 1 al 2

• La brecha salarial entre el hombre y la mujer se incrementa con la edad

Publicado el 26/05/2016 Ciencias Sociales

Investigadores internacionales muestran los resultados de sus estudios sociales en la IX Reunión Científica de COSME, subcomité de la Asociación Española de Economía que analiza el estado de la Economía de Género. El foro se celebra hoy y mañana en la Fundación Ramón Areces.

• Carmen Vela: "La bioeconomía ayudará a resolver los retos del Planeta"

Publicado el 01/02/2017 Ciencias Sociales

La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad destaca en la Fundación Ramón Areces que "tenemos necesidades acuciantes" y que "vamos a llegar a un momento de no retorno". "Estoy convencida de que la ciencia va a ser capaz de resolver estos problemas", añade.

Fin del contenido principal