Noticias
Comienza el contenido principal
Buscador de noticias
#Noticias relacionadas con El uso de un indicador multidimensional de pobreza para orientar la política pública en México
2 resultados. Mostrando del 1 al 2
-
Saskia Sassen: “La tecnología está matando a algunas ciudades”
Publicado el 01/12/2020 Ciencias Sociales
La socióloga Saskia Sassen (La Haya, 1947) ha inaugurado un seminario online organizado por la Fundación Ramón Areces, en colaboración con el Real Instituto Elcano, bajo el lema ‘Una nueva narrativa para la ayuda al desarrollo’.
-
Aumentar la presencia femenina en los gobiernos de países en desarrollo beneficia a las políticas de salud pública y educación
Publicado el 07/06/2016 Ciencias Sociales
Lo expuso Sonia Bhalotra, economista de la Universidad de Essex, en el encuentro V NCID Research Workshop, sobre pobreza y desarrollo de la Universidad de Navarra y la Fundación Ramón Areces, en el que han participado ponentes del FMI y universidades de siete países.
Fin del contenido principal