Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Buscador de noticias

#Noticias relacionadas con Caracterización funcional y de los mecanismos de acción mediados por la kinasa de señalización MOK en la neuroinflamación asociada a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

2 resultados. Mostrando del 1 al 2

• Monográfico "Genética y ELA"

Publicado el 09/04/2019 Ciencias de la Vida y de la Materia

La Fundación Luzón y la Fundación Areces editan “Genética y ELA. Implicaciones y retos en el conocimiento, diagnóstico y manejo de la enfermedad” donde se analizan cuestiones como la exposición a contaminantes, nuevos modelos animales o alteraciones genéticas.

• Ellen Gelpi: “La ELA se manifiesta en formas muy variadas, incluso mostrando orígenes diversos”

Publicado el 04/11/2020 Ciencias de la Vida y de la Materia

Bajo el título ‘La nueva visión de la ELA en el S.XXI. Bases moleculares. (Visión neuropatológica y genética)’ se ha celebrado telemáticamente el IV Encuentro Internacional de Investigación en ELA, fruto de la colaboración entre la Fundación Ramón Areces y la Fundación Luzón.

Fin del contenido principal