Proyectos de investigación
Comienza el contenido principal
#Proyectos relacionados con El capital cliente en mercados minoristas de gran consumo
21 resultados. Mostrando del 1 al 21
-
Mejorando la efectividad del Nudging: el papel de las emociones y del Self
2019
Investigador Principal: Daniel Navarro Martínez Centro de investigación o Institución: Universitat Pompeu Fabra. Barcelonamás información sobre Mejorando la efectividad del Nudging: el papel de las emociones y del Self
-
Neuronline: la neurociencia como herramienta de comprensión de los efectos cognitivos y afectivos de las características del diseño web en la intención de compra online
2019
Investigador Principal: Luis Alberto Casado Aranda Centro de investigación o Institución: Universidad de Granada -
La unificación del Derecho contractual europeo en materia de compraventa como instrumento de realización efectiva del mercado interior en el sector de la distribución comercial
2018
Investigador Principal: Ignacio Fernández Chacón Centro de investigación o Institución: Universidad de Oviedo. -
Estudio del comercio social para dinamizar el sector de la distribución comercial española
2017
Investigador Principal: María Sicilia Piñero Centro de investigación o Institución: Universidad de Murcia. -
Estrategia de comercialización e internacionalización: estandarización vs adaptación
2015
Investigador Principal: Alicia Barroso Ludeña Centro de investigación o Institución: Universidad Carlos III de Madrid. -
La colaboración abierta en la estrategia de innovación e internacionalización en el sector de la distribución de moda y complementos
2015
Investigador Principal: Carlota Mª Lorenzo Romero Centro de investigación o Institución: Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete. -
Marketing multicanal: hacia una gestión integrada y rentable de las relaciones con los clientes
2014
Investigador Principal: Francisco Javier Sesé Oliván Centro de investigación o Institución: Universidad de Zaragoza -
Régimen jurídico de la comercialización y distribución internacional: aplicaciones sectoriales en los mercados de bienes y mercancías y en los mercados financieros
2012
Investigador Principal: Ángel Espiniella Menéndez Centro de investigación o Institución: Universidad de Oviedo. -
Repercusiones de la eliminación de marcas nacionales en el surtido de los grupos de distribución alimentaria sobre la imagen del establecimiento, intención de visita e intención de compra de la marca de distribuidor: efectos directos y análisis de factores moderadores
2012
Investigador Principal: Juan Carlos Gázquez Abad Centro de investigación o Institución: Universidad de Almería. -
El uso efectivo de los sistemas de reabastecimiento automático en las cadenas de suministro de los detallistas
2011
Investigador Principal: Antti Tenhiäla Centro de investigación o Institución: IE Business School. Madrid. -
Hacia un marco integrado de la distribución comercial en la Unión Europea: las libertades de prestación de servicios y de establecimiento
2011
Investigador Principal: Raúl Ignacio Rodríguez Magdaleno Centro de investigación o Institución: Departamento de Derecho Público, Universidad de Oviedo -
Desarrollo de una herramienta de gestión para medir el impacto de los precios y las promociones de ventas en establecimientos de distribución: una aplicación en el comercio minorista de alimentación en España
2009
Investigador Principal: María del Pilar Martínez Ruiz Centro de investigación o Institución: Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla La Mancha -
Intervención pública e interacción estratégica en el mercado farmacéutico
2008
Investigador Principal: Nicolás Porteiro Fresco Centro de investigación o Institución: Universidad Pablo de Olavide. Sevilla.más información sobre Intervención pública e interacción estratégica en el mercado farmacéutico
-
Relación entre los CDS y la renegociación de préstamos
2019
Investigador Principal: Alfredo Martín-Oliver Centro de investigación o Institución: Universitat de les Illes Balearsmás información sobre Relación entre los CDS y la renegociación de préstamos
-
Propagación de la incertidumbre buena y mala a través de la economía global
2017
Investigador Principal: Helena Chuliá Soler Centro de investigación o Institución: Universidad de Barcelona.más información sobre Propagación de la incertidumbre buena y mala a través de la economía global
-
Análisis del mercado de CDS: riesgo, contagio y valoración
2014
Investigador Principal: Laura Ballester Miquel Centro de investigación o Institución: Universidad de Valencia.más información sobre Análisis del mercado de CDS: riesgo, contagio y valoración
-
Consumidores heterogéneos y choques de gasto público
2012
Investigador Principal: Luca Gambetti Centro de investigación o Institución: Consorcio Markets, Organizations and Votes in Economics. Barcelonamás información sobre Consumidores heterogéneos y choques de gasto público
-
La integración de los mercados de deuda pública europeos
2009
Investigador Principal: Pilar Abad Romero Centro de investigación o Institución: Universidad Rey Juan Carlos. Madrid.más información sobre La integración de los mercados de deuda pública europeos
-
Discriminación por raza y género en el mercado español
2008
Investigador Principal: María Ángeles Carnero Fernández Centro de investigación o Institución: Universidad de Alicante.más información sobre Discriminación por raza y género en el mercado español
-
Integración de mercados de grano: efectos sobre la globalización y gran divergencia en Europa, Asia y América, 1700 / 1914
2012
Investigador Principal: Alfredo García Hiernaux Centro de investigación o Institución: Universidad Complutense de Madrid -
Aprendizaje, hábito de consumo y la anomalía de la prima forward del tipo de cambio
2009
Investigador Principal: Jesús Ruiz Andújar Centro de investigación o Institución: Departamento de Fundamentos del Análisis Económico II (Economía Cuantitativa). Universidad Complutense de Madrid
Fin del contenido principal