Proyectos de investigación
Comienza el contenido principal
#Proyectos relacionados con La unificación del Derecho contractual europeo en materia de compraventa como instrumento de realización efectiva del mercado interior en el sector de la distribución comercial
19 resultados. Mostrando del 1 al 19
-
Mejorando la efectividad del Nudging: el papel de las emociones y del Self
2019
Investigador Principal: Daniel Navarro Martínez Centro de investigación o Institución: Universitat Pompeu Fabra. Barcelonamás información sobre Mejorando la efectividad del Nudging: el papel de las emociones y del Self
-
Neuronline: la neurociencia como herramienta de comprensión de los efectos cognitivos y afectivos de las características del diseño web en la intención de compra online
2019
Investigador Principal: Luis Alberto Casado Aranda Centro de investigación o Institución: Universidad de Granada -
Estudio del comercio social para dinamizar el sector de la distribución comercial española
2017
Investigador Principal: María Sicilia Piñero Centro de investigación o Institución: Universidad de Murcia. -
Estrategia de comercialización e internacionalización: estandarización vs adaptación
2015
Investigador Principal: Alicia Barroso Ludeña Centro de investigación o Institución: Universidad Carlos III de Madrid. -
La colaboración abierta en la estrategia de innovación e internacionalización en el sector de la distribución de moda y complementos
2015
Investigador Principal: Carlota Mª Lorenzo Romero Centro de investigación o Institución: Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete. -
Marketing multicanal: hacia una gestión integrada y rentable de las relaciones con los clientes
2014
Investigador Principal: Francisco Javier Sesé Oliván Centro de investigación o Institución: Universidad de Zaragoza -
Régimen jurídico de la comercialización y distribución internacional: aplicaciones sectoriales en los mercados de bienes y mercancías y en los mercados financieros
2012
Investigador Principal: Ángel Espiniella Menéndez Centro de investigación o Institución: Universidad de Oviedo. -
Repercusiones de la eliminación de marcas nacionales en el surtido de los grupos de distribución alimentaria sobre la imagen del establecimiento, intención de visita e intención de compra de la marca de distribuidor: efectos directos y análisis de factores moderadores
2012
Investigador Principal: Juan Carlos Gázquez Abad Centro de investigación o Institución: Universidad de Almería. -
El capital cliente en mercados minoristas de gran consumo
2011
Investigador Principal: Natalia María Rubio Benito Centro de investigación o Institución: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Autónoma de Madridmás información sobre El capital cliente en mercados minoristas de gran consumo
-
El uso efectivo de los sistemas de reabastecimiento automático en las cadenas de suministro de los detallistas
2011
Investigador Principal: Antti Tenhiäla Centro de investigación o Institución: IE Business School. Madrid. -
Hacia un marco integrado de la distribución comercial en la Unión Europea: las libertades de prestación de servicios y de establecimiento
2011
Investigador Principal: Raúl Ignacio Rodríguez Magdaleno Centro de investigación o Institución: Departamento de Derecho Público, Universidad de Oviedo -
Desarrollo de una herramienta de gestión para medir el impacto de los precios y las promociones de ventas en establecimientos de distribución: una aplicación en el comercio minorista de alimentación en España
2009
Investigador Principal: María del Pilar Martínez Ruiz Centro de investigación o Institución: Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla La Mancha -
Intervención pública e interacción estratégica en el mercado farmacéutico
2008
Investigador Principal: Nicolás Porteiro Fresco Centro de investigación o Institución: Universidad Pablo de Olavide. Sevilla.más información sobre Intervención pública e interacción estratégica en el mercado farmacéutico
-
Relación entre los CDS y la renegociación de préstamos
2019
Investigador Principal: Alfredo Martín-Oliver Centro de investigación o Institución: Universitat de les Illes Balearsmás información sobre Relación entre los CDS y la renegociación de préstamos
-
Propagación de la incertidumbre buena y mala a través de la economía global
2017
Investigador Principal: Helena Chuliá Soler Centro de investigación o Institución: Universidad de Barcelona.más información sobre Propagación de la incertidumbre buena y mala a través de la economía global
-
Análisis del mercado de CDS: riesgo, contagio y valoración
2014
Investigador Principal: Laura Ballester Miquel Centro de investigación o Institución: Universidad de Valencia.más información sobre Análisis del mercado de CDS: riesgo, contagio y valoración
-
La integración de los mercados de deuda pública europeos
2009
Investigador Principal: Pilar Abad Romero Centro de investigación o Institución: Universidad Rey Juan Carlos. Madrid.más información sobre La integración de los mercados de deuda pública europeos
-
Discriminación por raza y género en el mercado español
2008
Investigador Principal: María Ángeles Carnero Fernández Centro de investigación o Institución: Universidad de Alicante.más información sobre Discriminación por raza y género en el mercado español
-
Integración de mercados de grano: efectos sobre la globalización y gran divergencia en Europa, Asia y América, 1700 / 1914
2012
Investigador Principal: Alfredo García Hiernaux Centro de investigación o Institución: Universidad Complutense de Madrid
Fin del contenido principal