Proyectos de investigación
Comienza el contenido principal
#Proyectos relacionados con Neuronline: la neurociencia como herramienta de comprensión de los efectos cognitivos y afectivos de las características del diseño web en la intención de compra online
13 resultados. Mostrando del 1 al 13
-
Mejorando la efectividad del Nudging: el papel de las emociones y del Self
2019
Investigador Principal: Daniel Navarro Martínez Centro de investigación o Institución: Universitat Pompeu Fabra. Barcelonamás información sobre Mejorando la efectividad del Nudging: el papel de las emociones y del Self
-
La unificación del Derecho contractual europeo en materia de compraventa como instrumento de realización efectiva del mercado interior en el sector de la distribución comercial
2018
Investigador Principal: Ignacio Fernández Chacón Centro de investigación o Institución: Universidad de Oviedo. -
Estudio del comercio social para dinamizar el sector de la distribución comercial española
2017
Investigador Principal: María Sicilia Piñero Centro de investigación o Institución: Universidad de Murcia. -
Estrategia de comercialización e internacionalización: estandarización vs adaptación
2015
Investigador Principal: Alicia Barroso Ludeña Centro de investigación o Institución: Universidad Carlos III de Madrid. -
La colaboración abierta en la estrategia de innovación e internacionalización en el sector de la distribución de moda y complementos
2015
Investigador Principal: Carlota Mª Lorenzo Romero Centro de investigación o Institución: Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete. -
Marketing multicanal: hacia una gestión integrada y rentable de las relaciones con los clientes
2014
Investigador Principal: Francisco Javier Sesé Oliván Centro de investigación o Institución: Universidad de Zaragoza -
Régimen jurídico de la comercialización y distribución internacional: aplicaciones sectoriales en los mercados de bienes y mercancías y en los mercados financieros
2012
Investigador Principal: Ángel Espiniella Menéndez Centro de investigación o Institución: Universidad de Oviedo. -
Repercusiones de la eliminación de marcas nacionales en el surtido de los grupos de distribución alimentaria sobre la imagen del establecimiento, intención de visita e intención de compra de la marca de distribuidor: efectos directos y análisis de factores moderadores
2012
Investigador Principal: Juan Carlos Gázquez Abad Centro de investigación o Institución: Universidad de Almería. -
El capital cliente en mercados minoristas de gran consumo
2011
Investigador Principal: Natalia María Rubio Benito Centro de investigación o Institución: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad Autónoma de Madridmás información sobre El capital cliente en mercados minoristas de gran consumo
-
El uso efectivo de los sistemas de reabastecimiento automático en las cadenas de suministro de los detallistas
2011
Investigador Principal: Antti Tenhiäla Centro de investigación o Institución: IE Business School. Madrid. -
Hacia un marco integrado de la distribución comercial en la Unión Europea: las libertades de prestación de servicios y de establecimiento
2011
Investigador Principal: Raúl Ignacio Rodríguez Magdaleno Centro de investigación o Institución: Departamento de Derecho Público, Universidad de Oviedo -
Futuro de la compraventa por teléfono móvil. Compradores potenciales y visión de las empresas
2010
Investigador Principal: Sonia San Martín Gutiérrez Centro de investigación o Institución: Universidad de Burgos. -
Desarrollo de una herramienta de gestión para medir el impacto de los precios y las promociones de ventas en establecimientos de distribución: una aplicación en el comercio minorista de alimentación en España
2009
Investigador Principal: María del Pilar Martínez Ruiz Centro de investigación o Institución: Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca. Universidad de Castilla La Mancha
Fin del contenido principal