MADRID 2019 The Future of AGEING

Miércoles 22 de Mayo, Auditorio de la Fundación Ramón ArecesInscripción cerrada

Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Laura Crespo

Comienza el contenido principal

Laura Crespo es especialista en el diseño, producción y uso de datos de encuestas a hogares y forma parte del equipo que coordina y elabora la Encuesta Financiera de las Familias (EFF). 

Laura Crespo

Laura Crespo es economista de la DG de Economía y Estadística del Banco de España, donde actualmente es responsable de la Unidad de la Encuesta Financiera de las Familias del Departamento de Análisis Estructural y Estudios Microeconómicos.

Laura Crespo es economista de la DG de Economía y Estadística del Banco de España, donde actualmente es responsable de la Unidad de la Encuesta Financiera de las Familias del Departamento de Análisis Estructural y Estudios Microeconómicos. Es especialista en el diseño, producción y uso de datos de encuestas a hogares y forma parte del equipo que coordina y elabora la Encuesta Financiera de las Familias (EFF). Previamente fue investigadora senior en el CEMFI y parte del equipo español responsable de la implementación de la encuesta SHARE en España. Es Doctora en Economía por la Universidad de Alicante y Máster en Economía de la Universitat Pompeu Fabra. Durante sus estudios de doctorado, recibió becas de investigación de la Fundación Ramón Areces y del Programa Marie Curie Training Site de la Comisión Europea. Fue también estudiante visitante y ayudante de investigación en el Centre for Applied Microeconometrics de la Universidad de Copenhague.

Además de su experiencia en la producción de datos de encuesta, realiza investigaciones en las áreas de Economía Laboral, Envejecimiento y Economía de las Familias. 

Fin del contenido principal