Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

es

Fin de la sección de idiomas

ver menú

Comienza el contenido principal

Colaboraciones institucionales y alianzas

La Fundación mantiene colaboraciones con prestigiosas instituciones científicas y culturales, así como con las principales universidades españolas.

La Fundación presta apoyo a las Reales Academias de Farmacia, de la Historia, de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de Ciencias Morales y Políticas y de Medicina; al Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC); al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa (CBMSO); Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA); Fundación COTEC; Fundación Ramón Menéndez Pidal, Fundación Albéniz, Fundación Carlos de Amberes, Fundación Santa María la Real y Fundación Pasqual Maragall, entre otras.

Durante 2019, nuestra Institución ha seguido desarrollando la red de acuerdos con instituciones académicas y fundaciones de reconocido prestigio, nacionales e internacionales, con el objeto de compartir recursos, ampliar sectores de actividad y desarrollar nuevos contenidos. Entre otros, cabe destacar, los acuerdos con la London School of Economics, el Instituto Tecnológico de Massachussets, la Real Sociedad Española de Física, la Real Sociedad de Matemática Española, la Fundación Botín y el Instituto Weizmann de Ciencias de Israel.

En 2019, la Fundación Ramón Areces firmó convenios de colaboración, entre otros con el Centro de Diagnóstico de Enfermedades Moleculares (CEDEM) y la Fundación Sant Joan de Déu de Barcelona para la realización de un proyecto piloto sobre la implementación de un cribado neonatal genético en España. Asimismo se firmó un acuerdo con la Universidad de Zaragoza para el patrocinio de la exposición: Santiago Ramón y Cajal. 150 años en la Universidad de Zaragoza. La exposición estuvo co-comisariada por uno de los becarios más brillantes de la Fundación Ramón Areces, Alberto Jiménez Schuhmacher, investigador del IIS Aragón.

 

Fin del contenido principal