Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

es

Fin de la sección de idiomas

ver menú

Comienza el contenido principal

Encuentro anual de Becarios e Investigadores

En el mes de diciembre, la institución celebró el tradicional encuentro anual de becarios e investigadores al que asistieron representantes de los colectivos científico y académico, así como de otras instituciones con las que la Fundación colaboró estrechamente en el transcurso del año.

El encuentro contó con la presencia de los miembros del Patronato y de los consejos asesores de la Fundación (Consejo Científico y Consejo de Ciencias Sociales).

El patrono presidente, Florencio Lasaga, hizo un breve repaso de la actividad de la Fundación en el transcurso de 2019 y anticipó algunas de las líneas de actuación de futuro. Destacó como una de las actividades, sin duda, más singulares del año 2019, la celebración en nuestra sede del primer The Nobel Prize Dialogue que se celebra en Europa fuera de Suecia, fruto del acuerdo entre la Fundación Nobel y la Fundación Ramón Areces.

El presidente agradeció los galardones concedidos a la institución por parte del Instituto Weizmann de Ciencias de Israel, la Fundación Carlos de Amberes y el Instituto Tecnológico de Massachusetts, los cuales, dijo, son un estímulo para seguir trabajando con ilusión en todo aquello que conforma los fines de la Fundación. El más importante de ellos, contribuir a fortalecer el sistema de ciencia de nuestro país.

Fin del contenido principal