- ES
- EN
#Noticias relacionadas con Solo el 38% del profesorado de secundaria ha recibido formación en tecnología
12 results. Displaying from 1 to 8
Published on 06/22/2020 Social Sciences
Un estudio realizado por las fundaciones Ramón Areces y Europea Sociedad y Educación concluye que los jóvenes españoles de 18 años se inclinan por los estudios de Educación Superior en periodos de recesión económica.
Published on 09/22/2020 Social Sciences
Presentación del informe Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2020.
Published on 09/23/2020 Social Sciences
José Montalbán, de la Universidad de Estocolmo, propone soluciones para que las becas universitarias se cobren desde el 1 de octubre.
Published on 12/16/2020 Social Sciences
El perfil medio del alumno que más falta a clase es varón, inmigrante y con padres con un nivel educativo inferior a secundaria
Published on 02/02/2021 Social Sciences
“Hay que evitar la clausura de las aulas, porque eso haría crecer aún más la brecha digital”. Así lo ha afirmado Jorge Calero, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona, en un coloquio online en la Fundación Ramón Areces sobre ‘Educación y brecha digital tras la pandemia’.
Published on 02/25/2021 Social Sciences
Los alumnos rinden peor a primera hora de la mañana y las alumnas a última hora del día, según un estudio realizado en la Universitat de les Illes Balears y publicado por las fundaciones Ramón Areces y Europea Sociedad y Educación.
Published on 07/19/2021 Social Sciences
La demanda de profesionales en el campo de las disciplinas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics) de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas crece y es previsible que esta tendencia continúe en los próximos años.
Published on 09/21/2021 Social Sciences
Las fundaciones Ramón Areces y Sociedad y Educación publican el informe ‘Indicadores comentados del sistema educativo español 2021’.