- ES
- EN
Comienza el contenido principal
Ciencias Sociales Clases Magistrales 14, 15 y 16 de diciembre de 2015 Madrid
Sede: Fundación Ramón Areces Vitruvio, 5. 28006 Madrid
Idioma: Inglés
Organizado por:
Fundación Ramón Areces
En colaboración con:
London School of Economics (LSE)
El programa está dirigido a jóvenes profesionales que posean al menos un título de licenciatura y que están trabajando en el mundo de negocios o académico, gobierno nacional y local en España, y centros de investigación. Las plazas están limitadas a 25 participantes para este programa de 3 días de duración y será impartido en inglés, por lo que cada candidato debe tener un nivel alto de inglés. Los candidatos serán seleccionados en función de sus méritos por un Comité de Selección compuesto por representantes de la LSE y de la Fundación Ramón Areces y se les comunicará dicha selección el día 20 de noviembre de 2015.
Las personas que deseen inscribirse además de cumplimentar el formulario disponible en esta página Web, con fecha límite el 17 de noviembre de 2015, deberán enviar la siguiente documentación a la dirección de mail: i.medrano@lse.ac.uk, asunto: Lecciones Magistrales 4: España, la UE y EE UU: ¿Qué futuro tienen en la nueva economía global?:
Los cambios globales en el equilibrio económico del poder han tenido un aumento significativo en los mercados emergentes, especialmente en Asia y América Latina. Muchos países han sido capaces de tomar ventaja de esto por razones históricas, lingüísticas y culturales como España y los EE UU, en América Latina, y el Reino Unido, en Asia y África. Pero ahora estas economías son grandes potencias en su propio derecho. Por tanto, ¿cómo una economía política multipolar terminará a nivel mundial? ¿Cuál es el papel de Estados Unidos en las relaciones internacionales globales y la economía política, va a seguir dominando o jugará un rol diferente? ¿Cuál será el papel de Estados Unidos tras Obama y quién podría estar en el poder?
10:00
Julius Sen
LSE Enterprise.
11:30
Descanso
12:00
Julius Sen
13:30
Descanso
15:30
Julius Sen
10:00
Michael Cox
Profesor Emérito. LSE Department of International Relations.
11:30
Descanso
12:00
Michael Cox
13:30
Descanso
15:30
Michael Cox
10:00
Steve Clemons
New American Foundation.
11:30
Descanso
12:00
Steve Clemons
13:30
Descanso
15:30
Julius Sen
17:00
Actividades relacionadas
Proyectos relacionados
Noticias relacionadas
Publicaciones relacionadas
Blog entradas relacionadas
Tesis relacionadas
Conferencia Hacia dónde va América: política exterior, economía y elecciones presidenciales Madrid, Martes, 22 de octubre de 2024, 19:00 horas
La economía de la asistencia sanitaria en una sociedad que envejece: tendencias mundiales 26, 27, 28 febrero de 2025
Conferencia La economía de la sanidad en una sociedad que envejece: tendencias mundiales Madrid, jueves 27 de febrero 2025, 19:00 horas
Mike Savage (LSE): "Las políticas de Trump aumentarán la desigualdad"
Publicado el 29/11/2016


Riesgo de interés e inflación: estudio del mercado bursátil islámico
Publicado el 07 de noviembre de 2016 | 00:00
Fin del contenido principal