Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

MENÚ

Comienza el contenido principal

Humanidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Buscar actividades

“La Fundación Ramón Areces impulsa la investigación básica en aquellas disciplinas científicas en fase de desarrollo que requieren importantes recursos económicos y de equipamiento, así como proyectos de investigación clínica o aplicada, cuyos resultados están orientados a mejorar la calidad de vida de las personas”

Accede a toda la información sobre Humanidades

• Publicaciones
José A. Marina: “Podríamos tener el modelo educativo de Finlandia en cinco años” Publicado el 20/09/2019

El filósofo José Antonio Marina lo ha asegurado en un debate organizado por las fundaciones Ramón Areces y Deliberar, en Madrid, bajo el lema ‘La educación en España ¿Un problema irresoluble?’

Margaret MacMillan: “Europa está en riesgo de perder lo logrado hasta ahora” Publicado el 12/03/2019

Margaret MacMillan,  historiadora de la Universidad de Oxford y autora de ‘1914: de la paz a la guerra’ ha ofrecido una conferencia en la Fundación Ramón Areces

Ver todas los Noticias de Humanidades

Galería multimedia

Testimonios de la Gran Armada contra Inglaterra de 1588 en la costa irlandesa. Actualidad y perspectivas para una necesaria revisión Declan Downey

La busca de galeones. Pasado y actualidad Hugo O’Donnell y Duque de Estrada

La busca de galeones. Pasado y actualidad

Ver álbum

La observación de la Tierra desde el espacio: una historia de descubrimiento mutuo José Antonio Rodríguez Esteban

Ver todos los Álbumes de Humanidades

Fin del contenido principal