Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Buscar actividades

Accede a toda la información sobre Humanidades

• Publicaciones
Un ciclo abordará el centenario del asesinato de Eduardo Dato Publicado el 05/10/2021

La Fundación Ramón Areces y la Real Academia de la Historia analizarán en tres sesiones online esa etapa de nuestra Historia.

Manuel Muñiz: “Hay que reforzar la colaboración internacional ante futuras pandemias” Publicado el 30/06/2021

El secretario de Estado de la España Global, Manuel Muñiz, ha hecho un llamamiento a “reforzar la cooperación internacional y la gobernanza global de cara a futuras pandemias”.

Ver todas los Noticias de Humanidades

Galería multimedia

Eduardo Dato y su tiempo Juan Pablo Fusi Aizpúrua (Real Academia de la Historia)

Eduardo Dato y su tiempo