Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Buscar actividades

Accede a toda la información sobre Humanidades

• Publicaciones
La Fundación Ramón Areces convoca nuevas becas en Humanidades Digitales Publicado el 19/09/2022

Las solicitudes pueden presentarse desde hoy lunes hasta al 17 de octubre. Estas ayudas permitirán a estudiantes españoles formarse durante los próximos tres años en la Universidad de Western Ontario.

Premios Nobel ofrecen sus recetas para ser más creativos Publicado el 08/07/2022

Ardem Patapoutian (Medicina 2021) y Hartmut Michel (Química 1988) han compartido con otros investigadores españoles en la Fundación Ramón Areces sus consejos para fomentar la imaginación.

Ver todas los Noticias de Humanidades

Galería multimedia

Francisco Coello (1822-1898). La herencia de un geógrafo: mapas, exploraciones y geopolítica José Antonio Rodríguez Esteban (Universidad Autónoma de Madrid)

Enciclopedia del Románico: 20 años de una obra única