Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

MENÚ

Comienza el contenido principal

Humanidades

Menú secundario Fin del menú secundario

Buscar actividades

Accede a toda la información sobre Humanidades

• Publicaciones
Pablo Martín-Aceña: “Hay más millones de microbios que de personas. Esto es una lucha permanente” Publicado el 03/12/2020

La Fundación Ramón Areces ha querido analizar cómo se ha comportado el binomio ‘Pandemias y economía a lo largo de la Historia’ con un debate online.

Francisco Bethencourt: “La expedición de Magallanes-Elcano abrió el comercio al Pacífico” Publicado el 13/10/2020

La expedición de Magallanes-Elcano y la expansión española en el Nuevo Mundo estimuló el interés en la exploración del Pacífico, debido a los alentadores informes sobre las riquezas del Lejano Oriente que llegaban de los portugueses en Macao y luego en Nagasaki.  Así lo ha recordado el historiador Francisco Bethencourt, del King’s College de Londres.

Ver todas los Noticias de Humanidades

Galería multimedia

La condición digital Manuel Lucena Giraldo (CSIC) , Juan Luis Suárez (Universidad de Western Ontario) , Fernando Rodríguez Lafuente (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset)

La condición digital