Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

¿Dónde está la Fundación Ramón Areces?

C/ Vitruvio, n.º 5. 28006 Madrid

Tel. 34 91 515 89 80 / Fax 34 91 564 52 43

Metro: República Argentina (línea 6)

¿Qué horario tiene?

De 9:30 a 19:00 h, de lunes a viernes.

¿Cómo puedo enterarme de las Actividades de la Fundación?

Consultando esta página Web. Asimismo, la Fundación Ramón Areces informa, a través de anuncios, de sus actividades en la prensa escrita.

¿Cuánto cuesta inscribirse en un Acto?

La Fundación es una institución privada sin ánimo de lucro, y todas las actividades que organiza son gratuitas. Para asistir a un simposio, reunión científica o curso, sólo será necesario cumplimentar la Hoja de Inscripción disponible en la página Web de la Fundación. Para conferencias, ciclo de música u otras actividades culturales, deberá retirar el programa o la invitación en la sede de la Fundación.

¿Cuándo se convocan Ayudas a la Investigación?

Los Concursos Nacionales para la adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias de la Vida y de la Materia se convocan bianualmente. Los Concursos Nacionales para la adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales, se convocan anualmente. Ambas convocatorias se realizan a través de anuncios en la prensa escrita y de nuestra página Web.

Ayudas a la Investigación

¿Cuándo se convocan las Becas?

Las convocatorias de Becas se realizan anualmente a través de esta Web, y de anuncios en la prensa escrita.

Fin del contenido principal