Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

Fin de la sección de idiomas

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Comienza el contenido principal

¿Dónde está la Fundación Ramón Areces?

C/ Vitruvio, n.º 5. 28006 Madrid

Tel. 34 91 515 89 80 / Fax 34 91 564 52 43

Metro: República Argentina (línea 6)

¿Qué horario tiene?

De 9:30 a 19:00 h, de lunes a viernes.

¿Cómo puedo enterarme de las Actividades de la Fundación?

Consultando esta página Web. Asimismo, la Fundación Ramón Areces informa, a través de anuncios, de sus actividades en la prensa escrita.

¿Cuánto cuesta inscribirse en un Acto?

La Fundación es una institución privada sin ánimo de lucro, y todas las actividades que organiza son gratuitas. Para asistir a un simposio, reunión científica o curso, sólo será necesario cumplimentar la Hoja de Inscripción disponible en la página Web de la Fundación.

¿Cuándo se convocan Ayudas a la Investigación?

Los Concursos Nacionales para la adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias de la Vida y de la Materia se convocan bianualmente. Los Concursos Nacionales para la adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales, se convocan anualmente. Ambas convocatorias se realizan a través de anuncios en la prensa escrita y de nuestra página Web.

Ayudas a la Investigación

¿Cuándo se convocan las Becas?

Las convocatorias de Becas se realizan anualmente a través de esta Web, y de anuncios en la prensa escrita.

Fin del contenido principal