- ES
- EN
#Noticias relacionadas con País Vasco y Madrid encabezan la calidad del empleo en España, que mejora con respecto a 2007, pero con grandes diferencias regionales
38 results. Displaying from 33 to 38
Published on 11/08/2022 Social Sciences
Ha ofrecido la conferencia ‘Desmontando la ilusión de las élites’ organizada por la Fundación Ramón Areces y la Universidad Rey Juan Carlos.
Published on 01/31/2024 Social Sciences
Entre otros avances, Banerjee ha destacado "el descenso de la mortalidad materno-infantil, que se sitúa ahora por debajo de la mitad en zonas donde estaba muy alta".
Published on 03/12/2024 Social Sciences
Conferencia de Luis M. Viceira, Economista de la Universidad de Harvad
Published on 11/05/2024 Social Sciences
Published on 11/26/2024 Social Sciences
“Existen casos concretos de políticas públicas efectivas que han mejorado el bienestar de los ciudadanos y fomentado el desarrollo económico”, ha explicado en una conferencia organizada por el Navarra Center for International Development (NCID) de la Universidad de Navarra y la Fundación Ramón Areces.
Published on 09/10/2024 Social Sciences
La fundación Ramón Areces y el IVIE publican un estudio que analiza las diferencias en la resiliencia educativa entre CC.AA.