- ES
- EN
XIV Concurso Nacional para la Adjudicación de Ayudas a la Investigación en Ciencias Sociales
Distribución comercial
Investigador Principal: Carlota Mª Lorenzo Romero
Centro de investigación o Institución: Universidad de Castilla-La Mancha. Albacete.
Este proyecto analiza la necesidad de una apuesta por la innovación e internacionalización del sector de la distribución de moda y complementos mediante el uso de estrategias de colaboración abierta en Internet con el cliente. El entorno digital permite que hoy, más que nunca, la voz del consumidor sea tenida en cuenta de una manera participativa, de colaboración activa en la Red, constituyendo este hecho para la distribución de la moda un motor muy atractivo de generación de valor orientado al cliente, así como una vía de expansión internacional a golpe de clic para el sector.
A partir de este contexto, el proyecto plantea dos objetivos generales de investigación:
Como resultados se pretende aportar, tanto a académicos como profesionales del sector, mayor conocimiento sobre esta nueva forma de interactuación con el consumidor, así como posibles líneas estratégicas de actuación que permitan alcanzar dichos objetivos.
Actividades relacionadas
Proyectos relacionados
Noticias relacionadas
Publicaciones relacionadas
Tesis relacionadas
Presentación y coloquio Handbook sobre Economía de la Educación Martes, 1 de octubre de 2024, 19:00 horas
Mesa Redonda-Premios Nobel Economía 2024 Calidad de las instituciones y desarrollo económico Madrid, Lunes 04, de noviembre de 2024, 19:00 horas
Conferencia Más ricos y más iguales: una nueva historia de la riqueza en Occidente Madrid, Lunes, 18 de noviembre de 2024, 19:00 horas