Publicaciones
Comienza el contenido principal
El marketing ante los nuevos retos sociales y de mercado
Ciencias Sociales
Libros 2021
Sinopsis
Coordinado por Juan A. Trespalacios Gutiérrez, esta publicación quiere rendir homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo, fallecido en diciembre de 2019. En el libro se aborda la problemática en torno al mundo del marketing, al que Rodolfo dedicó toda su vida profesional.
Se recogen en dieciocho capítulos temas de gran actualidad desde diversas perspectivas. Contenidos relacionados con el papel del marketing en la economía, en el contexto de los actuales tiempos virulentos, en donde más que nunca surge la necesidad de adaptarse e innovar como respuesta a la crisis derivada de la pandemia del covid-19. Muy vinculado con el panorama actual surge la necesaria respuesta de los profesionales y académicos del marketing al desarrollo de la tecnología digital, lo que se incluye en la obra junto a la problemática del desarrollo de nuevos productos derivados de dicha tecnología y nuevos modelos de negocio y formas de competencia.
-
Actividades relacionadas
-
Proyectos relacionados
-
Noticias relacionadas
-
Publicaciones relacionadas
-
Blog entradas relacionadas
-
26
ene
2021
Conversaciones online desde la Fundación Ramón Areces El fondo de recuperación para Europa Next Generation ONLINE, Martes, 26 de enero de 2021, 19:00 horas
-
4
feb
2021
Conversaciones online desde la Fundación Ramón Areces Nuevos instrumentos para medir la salud económica en tiempo real ONLINE, Jueves, 4 de febrero de 2021, 19:00 horas
-
25
feb
2021
Jornada online Perspectivas Económicas de América Latina 2021. Presentación del Informe del FMI ONLINE, Jueves, 25 de febrero de 2021, 19:00 horas
- ¿El impuesto perfecto? Una revisión del funcionamiento del IVA con perspectiva internacional utilizando microdatos 2020 Investigador Principal: Miguel Almunia Candela Centro de investigación o Institución: Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF)
- Aprendiendo del Cliente: Online Reviews e Inversión Corporativa” 2020 Investigador Principal: Miguel Antón Sancho Centro de investigación o Institución: IESE Business School. Universidad de Navarra
- Modelos de panel causales con exogeneidad secuencial: un enfoque de contrapesos 2020 Investigador Principal: Dmitry Arkhangelskiy Centro de investigación o Institución: Fundación Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI)

-
Los actos de denigración entre competidores en el marco de la Ley de Competencia Desleal
Publicado el 06 de julio de 2012 | 00:00
-
Riesgo de interés e inflación: estudio del mercado bursátil islámico
Publicado el 07 de noviembre de 2016 | 00:00
Fin del contenido principal