- ES
- EN
Ciencias Sociales
Libros 2021
Coordinado por Juan A. Trespalacios Gutiérrez, esta publicación quiere rendir homenaje al profesor Rodolfo Vázquez Casielles, Catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universidad de Oviedo, fallecido en diciembre de 2019. En el libro se aborda la problemática en torno al mundo del marketing, al que Rodolfo dedicó toda su vida profesional.
Se recogen en dieciocho capítulos temas de gran actualidad desde diversas perspectivas. Contenidos relacionados con el papel del marketing en la economía, en el contexto de los actuales tiempos virulentos, en donde más que nunca surge la necesidad de adaptarse e innovar como respuesta a la crisis derivada de la pandemia del covid-19. Muy vinculado con el panorama actual surge la necesaria respuesta de los profesionales y académicos del marketing al desarrollo de la tecnología digital, lo que se incluye en la obra junto a la problemática del desarrollo de nuevos productos derivados de dicha tecnología y nuevos modelos de negocio y formas de competencia.
Actividades relacionadas
Proyectos relacionados
Noticias relacionadas
Publicaciones relacionadas
Blog entradas relacionadas
Tesis relacionadas
Mesa Redonda-Premios Nobel Economía 2024 Calidad de las instituciones y desarrollo económico Madrid, Lunes 04, de noviembre de 2024, 19:00 horas
Conferencia Más ricos y más iguales: una nueva historia de la riqueza en Occidente Madrid, Lunes, 18 de noviembre de 2024, 19:00 horas
Conferencia La economía de la sanidad en una sociedad que envejece: tendencias mundiales Madrid, jueves 27 de febrero 2025, 19:00 horas

Los actos de denigración entre competidores en el marco de la Ley de Competencia Desleal
Publicado el 06 de julio de 2012 | 00:00

Riesgo de interés e inflación: estudio del mercado bursátil islámico
Publicado el 07 de noviembre de 2016 | 00:00