- ES
- EN
#Noticias relacionadas con La calidad del profesorado en la adquisición de competencias de los alumnos. Un análisis basado en PIRLS-2011
15 resultados. Mostrando del 9 al 15
Published on 03/09/2017 Ciencias Sociales
El Ministerio de Defensa ha presentado esta mañana una nueva página web - Patrimoniocultural.defensa.gob.es- con la que quiere acercar a toda la sociedad y hacer mucho más accesibles el legado que conserva.
Published on 07/08/2020 Ciencias Sociales
La Fundación Ramón Areces presenta la monografía: Dinámica empresarial en España y digitalización: retos ante la nueva crisis del COVID-19, elaborada en colaboración con el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (Ivie).
Published on 09/22/2020 Ciencias Sociales
Presentación del informe Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2020.
Published on 02/02/2021 Ciencias Sociales
“Hay que evitar la clausura de las aulas, porque eso haría crecer aún más la brecha digital”. Así lo ha afirmado Jorge Calero, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona, en un coloquio online en la Fundación Ramón Areces sobre ‘Educación y brecha digital tras la pandemia’.
Published on 07/19/2021 Ciencias Sociales
La demanda de profesionales en el campo de las disciplinas STEM (Science, Technology, Engineering, Mathematics) de Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas crece y es previsible que esta tendencia continúe en los próximos años.
Published on 09/26/2022 Ciencias Sociales
El porcentaje promedio de estudiantes españoles que alcanza altas competencias es del 7%, frente al 11% del conjunto de la Unión Europea y de la OCDE. Las fundaciones Sociedad y Educación y Ramón Areces presentan el informe anual ‘Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2022’.
Published on 09/10/2024 Ciencias Sociales
La fundación Ramón Areces y el IVIE publican un estudio que analiza las diferencias en la resiliencia educativa entre CC.AA.