- ES
- EN
#Noticias relacionadas con Revista FRA Nº 25
88 results. Displaying from 49 to 56
Published on 03/12/2019 Humanities
Margaret MacMillan, historiadora de la Universidad de Oxford y autora de ‘1914: de la paz a la guerra’ ha ofrecido una conferencia en la Fundación Ramón Areces
Published on 03/05/2019 Social Sciences
Hervé Stolowy, catedrático de contabilidad en HEC París y experto en fraude contable y denunciantes: "Gracias a los denunciantes se destaparon casos como los de Citigroup, Enron o WorldCom, entre otros"
Published on 02/20/2019 Social Sciences
Macarena Estévez, matemática y pionera en la medición de resultados en inversión publicitaria, en la jornada Desarrollo económico y matemáticas: "La empresa actual necesita a matemáticos en todas las áreas”
Published on 05/18/2022 Social Sciences
Clara Martínez Toledano, profesora de Economía Financiera en Imperial College Business School, se expresa en estos términos en el coloquio sobre desigualdad celebrado en la Fundación Ramón Areces.
Published on 05/25/2022 Social Sciences
Philip Lane, miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo, ha afirmado que “la inflación de la eurozona se estabilizará en el entorno del 2% a medio plazo”.
Published on 06/17/2022 Social Sciences
Miguel Arias Cañete, excomisario europeo por el Clima y la Energía, ha participado en la mesa redonda ‘Una Europa Sostenible: la sostenibilidad, eje del cambio económico y de la gobernanza de las sociedades’, organizada por la Fundación Ramón Areces y la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.
Published on 09/26/2022 Social Sciences
El porcentaje promedio de estudiantes españoles que alcanza altas competencias es del 7%, frente al 11% del conjunto de la Unión Europea y de la OCDE. Las fundaciones Sociedad y Educación y Ramón Areces presentan el informe anual ‘Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2022’.
Published on 10/05/2022 Life and Matter Sciences
La Fundación Ramón Areces y la Real Sociedad Matemática Española han celebrado el coloquio “La importancia de educar en matemáticas en la era digital”, con la participación de Andreas Schleicher y Alejandro Tiana.