Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sección de idiomas

ES

Fin de la sección de idiomas

Acceso / Registro

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

MENÚ
Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

La Fundación Ramón Areces convoca una beca de estancia para investigar en la Universidad de Oxford

Humanidades Publicado el 19/12/2023

Está dirigida a investigadores con el título de Doctor. El plazo de solicitud concluirá el 18 de febrero de 2024.

Madrid. 19 de diciembre de 2023. La Fundación Ramón Areces convoca una beca para investigar en Estudios Españoles Modernos en la Universidad de Oxford. Estos trabajos se desarrollarán durante el curso académico 2024-2025 en el Centro de Estudios Europeos, con sede en St. Antony's College. El plazo de solicitud de esta nueva ayuda permanecerá abierto hasta el 18 de febrero de 2024.

A este proceso pueden concurrir todos aquellos investigadores españoles que en el momento de iniciar el curso 2024-2025 tengan el título de Doctor, cuenten con buen conocimiento práctico del inglés y deseen realizar una investigación en esta institución en alguna de las siguientes áreas de la Historia y las Ciencias Sociales: política, relaciones internacionales, economía política, antropología social, sociología.

El becario o becaria seleccionado, realizará su propia investigación y participará plenamente en la vida académica de la Facultad y del Centro de Estudios Europeos de la Universidad de Oxford. La ayuda está valorada en unos 35.000 euros (30.000 libras) e incluirá otros beneficios universitarios. Asimismo, la persona elegida se convertirá en miembro de la comunidad académica del Centro de Estudios Europeos e investigador visitante del St. Antony's College, teniendo acceso a sus instalaciones y servicios.

Entre otras actividades, el Centro de Estudios Europeos, con el asesoramiento del becario, organizará una conferencia anual, a través de sus redes y contactos con académicos, que podrían ser invitados a presentar su trabajo en este centro.

La solicitud debe de ser enviada a la dirección de correo electrónico european.studies@sant.ox.ac.uk antes del 18 de febrero de 2024 incluyendo una propuesta sobre el tema concreto que se propone investigar (de tres a cinco páginas), así como su currículum vitae y los datos de contacto de dos académicos distinguidos que puedan proporcionar referencias sobre el solicitante. 

Pueden acceder a la convocatoria en este enlace

  • Actividades relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Publicaciones relacionadas

Fin del contenido principal