- ES
- EN
#Noticias relacionadas con Revista FRA Nº 24
96 resultados. Mostrando del 57 al 64
Publicado el 12/11/2021 Ciencias Sociales
Los economistas Carsten Sorensen y Garrick Hileman, de la London School of Economics (LSE), han coincidido en que los Bancos Centrales deben entrar en el debate de las criptomonedas.
Publicado el 19/11/2021 Ciencias Sociales
La Presidenta de la Asociación Española de Empresas de Consultoría y exvicepresidenta del Gobierno, Elena Salgado, ha manifestado que los fondos Next Generation de la Unión Europea “van a llegar allí donde se necesitan y allí donde está previsto que lleguen”.
Publicado el 21/12/2021 Ciencias Sociales
Así lo ha asegurado Óscar Arce, director general de Economía y Estadística del Banco de España, en el debate online ‘El retorno de la inflación’, organizado por la Fundación Ramón Areces.
Publicado el 16/02/2022 Ciencias Sociales
Para Manuel Conthe, expresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores: “Las criptomonedas, tan inestables y volátiles, no podrán servir nunca como unidades de valor”. Ambos economistas participaron en un debate online organizado por la Fundación Ramón Areces sobre ‘Bancos centrales y dinero digital’.
Publicado el 18/05/2022 Ciencias Sociales
Clara Martínez Toledano, profesora de Economía Financiera en Imperial College Business School, se expresa en estos términos en el coloquio sobre desigualdad celebrado en la Fundación Ramón Areces.
Publicado el 25/05/2022 Ciencias Sociales
Philip Lane, miembro del Comité Ejecutivo del Banco Central Europeo, ha afirmado que “la inflación de la eurozona se estabilizará en el entorno del 2% a medio plazo”.
Publicado el 17/06/2022 Ciencias Sociales
Miguel Arias Cañete, excomisario europeo por el Clima y la Energía, ha participado en la mesa redonda ‘Una Europa Sostenible: la sostenibilidad, eje del cambio económico y de la gobernanza de las sociedades’, organizada por la Fundación Ramón Areces y la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.
Publicado el 26/09/2022 Ciencias Sociales
El porcentaje promedio de estudiantes españoles que alcanza altas competencias es del 7%, frente al 11% del conjunto de la Unión Europea y de la OCDE. Las fundaciones Sociedad y Educación y Ramón Areces presentan el informe anual ‘Indicadores comentados sobre el estado del sistema educativo español 2022’.