- ES
- EN
#Noticias relacionadas con Revista FRA Nº 6
307 resultados. Mostrando del 201 al 208
Publicado el 12/11/2021 Ciencias Sociales
Los economistas Carsten Sorensen y Garrick Hileman, de la London School of Economics (LSE), han coincidido en que los Bancos Centrales deben entrar en el debate de las criptomonedas.
Publicado el 19/11/2021 Ciencias Sociales
La Presidenta de la Asociación Española de Empresas de Consultoría y exvicepresidenta del Gobierno, Elena Salgado, ha manifestado que los fondos Next Generation de la Unión Europea “van a llegar allí donde se necesitan y allí donde está previsto que lleguen”.
Publicado el 26/11/2021 Ciencias de la Vida y de la Materia
Los Premios cuentan con el apoyo de la Embajada de España en Suecia, y la Fundación Ramón Areces, así como el madrinazgo de Lucía Viñuela Salas, hija de Margarita Salas.
Publicado el 01/12/2021 Ciencias de la Vida y de la Materia
Alon Chen, neurocientífico, presidente del Instituto Weizmann de Ciencias de Israel y experto en estrés, ha impartido una conferencia en la Fundación Ramón Areces sobre ‘Los misterios de la mente humana: el futuro del cerebro y las ciencias neuronales’
Publicado el 02/12/2021 Humanidades
Michael Sandel, filósofo de la Universidad de Harvard y Premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2018, ha participado en un coloquio en la Fundación Ramón Areces.
Publicado el 10/12/2021 Ciencias Sociales
"La tecnología no crea derechos, crea espacios nuevos de conflicto que exigen un replanteamiento, una cierta reconstrucción de los límites de los derechos". Así lo ha considerado el jurista Tomás de la Quadra-Salcedo, catedrático emérito de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III, en un debate online organizado por la Fundación Ramón Areces sobre ‘Los derechos digitales’.
Publicado el 16/12/2021 Ciencias de la Vida y de la Materia
El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y la ministra de Ciencia e Innovación han inaugurado hoy la VI Reunión de Diplomacia Científica, Tecnológica y de Innovación española, que organizan la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), la Fundación Ramón Areces y la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) de la mano de la Red de Asociaciones de Investigadores y Científicos Españoles en el Exterior (RAICEX).
Publicado el 21/12/2021 Ciencias Sociales
Así lo ha asegurado Óscar Arce, director general de Economía y Estadística del Banco de España, en el debate online ‘El retorno de la inflación’, organizado por la Fundación Ramón Areces.